Deseo de cambio, anuncios sexuales: el auge de 2016

El 2016 fue el año de la transgresión, en lo que respecta al sexo en línea. Pero, ¿qué es lo que está detrás de este aumento en los anuncios sexuales en línea? Sin duda, hay un gran deseo de cambio.

En realidad, en línea buscan sexo tanto solteros como personas comprometidas, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, jóvenes y personas mayores, todos con un mismo objetivo: un deseo de cambiar su vida sexual y de pareja. Cada vez son más las razones para buscar el cambio, que llevan a una persona a buscar sexo en línea. Y, en segundo lugar, este deseo puede ser explicado desde muchos puntos de vista.

De hecho, el deseo de cambio y la transgresión van de la mano. A continuación, se analizan los principales aspectos de este fenómeno, detallando lo que impulsa a una persona a buscar sexo en la red y cómo se articula esto con el deseo de cambio.

Aspectos principales

Cambiar su vida: ¿por qué? Hay momentos en la vida de una persona en los que algo tiene que cambiar. La vida no puede y no debe ser considerada una línea recta, donde todo está ya predeterminado. Muchos creen que como siempre han tenido una imagen clara de su futuro, nada puede cambiar; por lo que reprimen su deseo de conocer gente nueva y de cambiar cosas en sus vidas personales, de tener nuevas experiencias.

Este deseo de cambio proviene indudablemente de una vida sexual insatisfactoria, sobre todo. Por otro lado, es muy difícil encontrar un equilibrio, y cuando se encuentra, hay que estar conscientes de que puede ser precario, es decir, que puede no durar para siempre.

Aquí llegamos al tercer punto de la cuestión, que quizás sea el más caliente. Las relaciones que hemos establecido en la vida no duran para siempre, aunque nos gustaría que fuese así. Cuando ya se tiene una pareja, a menudo se siente el deseo de conocer a otras personas, pero este deseo se reprime porque es considerado de forma negativa por la mayoría de las personas. Esto causa que se sienta insatisfacción con la propia vida, con consecuencias negativas para la relación de pareja y la propia psique que termina siendo consumida por estas ideas. Entonces, la relación continúa pero la situación la complica y no es fácil de resolver.

Entonces bien, ¿cuál es la solución? Si tienes una pareja, una aventura de vez en cuando no hace daño, de hecho mejora la relación. Sabemos que, para muchos, puede ser algo difícil de aceptar, pero la verdad es esa y no podemos hacer nada para cambiarla. ¿Es mejor una relación que se arrastra desde hace años o tomarse una pausa, para luego retomar con más sentimiento y pasión la vida sexual con la propia pareja? Muchas personas se enfrentan con estos caminos cruzados en sus vidas y lo correcto es tomar la segunda alternativa.

Internet brinda la oportunidad, incluso, de solo escribir o responder anuncios eróticos, aunque sea solo para consumar una traición en línea, si no se está preparado para un encuentro erótico extramarital, y de mejorar la relación con la mayor discreción sin que nadie sepa lo que se está haciendo.

Por otro lado, también los solteros pueden aprovechar un montón los encuentros sexuales sin compromiso, ya que pueden disfrutar todas las ventajas de su estado, disfrutando del sexo sin sacrificar el placer de cambiar de pareja cada vez que se quiera.

Agregar un comentario