Follar hoy en día: la solución es una red social de sexo

Las redes sociales como herramienta para el sexo

Todo el mundo sabe que Facebook es la red social más popular, pero es muy restrictiva en términos de sexo: sus políticas conducen a ser prohibido o bloqueado, aunque solo sea un poco de piel descubierta demás en una imagen, se considera una acción bastante audaz y, en casos graves, incluso la cuenta puede ser excluida para siempre.

Por otra parte, en redes sociales, en las más populares, hay millones de personas, por lo que puede llegar a ser muy difícil usarlas para un acercamiento sexual sin enfrentar intolerancia, perjuicios, cánones sociales respecto a las buenas costumbres que con frecuencia son hipócritas.

Hay miles de sitios web que permiten conocer personas con el propósito de arreglar encuentros eróticos, los sitios de “citas” son un ejemplo, pero muchos de ellos son parte de grandes redes internacionales, y están disponibles en varios idiomas, lo que a veces sugiere que las chicas se encuentran en los Países Bajos o en Rusia. Estos solo funcionan para personas que tienen mucho tiempo disponible.

Si este no es tu caso, ¿entonces debes descartar los grandes sitios de citas internacionales que están en la web? Necesitas algo que tenga las ventajas de las grandes redes sociales, sin las restricciones impuestas a los sitios para adultos. ¿Por qué no buscas una red social de sexo? Son similares a las redes sociales que conocemos, que visitamos desde el PC o el Smartphone, pero están diseñadas únicamente para quienes quieren tener relaciones sexuales de inmediato, en definitiva, son una especie de Facebook para sexo, un sitio web donde los usuarios tienen la intención explícita de encontrar a alguien para tener relaciones sexuales.

Las ventajas de una red social para adultos

Existen sitios de este tipo en la actualidad. Te puedes registrar de la misma forma en la que lo harías en una red social tradicional, y te permiten publicar mensajes de estado, fotos, videos cortos, al igual que todas las demás redes sociales, ¡pero no tienen restricciones respecto al contenido erótico y explícito!

Como resultado, la mayoría de los miembros solo están ahí para conseguir relaciones sexuales inmediatas, por lo que no tendrás que navegar en cientos de perfiles intentando averiguar si esa chica guapa está dispuesta o no a tener sexo sin compromiso: es una red social para sexo, si una chica está inscrita, es porque está buscando sexo y nada más.

Saber que todos los miembros están allí buscando sexo, sin duda puede ayudar a que incluso los más tímidos superen sus inhibiciones y socialicen con personas del sexo opuesto, traten de ligar con una chica, sin miedo a tropezar y recibir una negativa de su parte. El resultado es un ambiente abierto y libre de prejuicios en el que fácilmente se pueden hacer amigos, tener charlas calientes, intercambiar mensajes y, si hay química, incluso llegar a planificar un encuentro real más adelante, una cita para tener sexo sin compromiso. ¿Qué más se puede desear del Internet? ¡Simplemente tienes que pasar a la acción!

Agregar un comentario