¿Por qué es tan difícil encontrar mujeres a las que les guste recibir nalgadas en la vida real?

Los hombres que disfrutan del spanking, práctica erótica que forma parte del BDSM y que involucra dar nalgadas a sus mujeres y quizás después tener sexo anal, saben que encontrar mujeres con tendencias masoquistas es difícil. Es cierto, aunque en los sitios web de encuentros sexuales ocasionales hay suficientes, como hemos mencionado varias veces. Pero, ¿por qué es tan difícil que una mujer que conociste, por ejemplo, en el club admita que le gusta recibir nalgadas y ser dominada?

La psicología nos enseña que este tipo de perversión u orientación sexual es muy popular entre las mujeres. Entonces, ¿por qué en las comunidades en línea para encuentros sexuales las mujeres son menos desinhibidas y admiten esta tendencia, y más aún, a menudo son ellas mismas quienes se registran en estos portales en busca de alguien que les dé unas buenas nalgadas?

El problema básico es que la liberación sexual de la mujer no se verificado completamente. Ahora una mujer está dispuesta a tener sexo casual con un hombre que conoció en el club, a pesar de estar comprometida o casada, de hecho, probablemente va al club con sus amigas exactamente para eso.

No tiene problemas con una follada ocasional. Sin embargo, debido a un vestigio de vergüenza, le sería incómodo hablar con alguien sobre sus fantasías de recibir nalgadas, incluso con un extraño, cuando este está frente a ella, mirándola a los ojos.

Peor aún, claro, es admitirlo frente a su compañero legítimo. Entonces, ¿qué es lo que hacen las mujeres cuando reúnen el coraje? Se suscriben a sitios de citas.

Todo es más fácil en los sitios de citas, tanto para los encuentros sexuales tradicionales como para los amantes del BDSM en específico, porque es más fácil esconderse tras el anonimato de un apodo. Se hace más fácil conocer a alguien con el mismo fetiche, organizar un encuentro quizás en otra ciudad, y quizás tener relaciones sexuales sin siquiera conocer el nombre de la otra persona.

Así que, para ahorrar tiempo, si quieres encontrar mujeres que quieran recibir nalgadas, echa un vistazo en los sitios de citas, hay varios. Y olvídate de cualquier otro enfoque que quizás puede llevarte a tener relaciones sexuales, pero casi nunca a cumplir este tipo de fantasía erótica.

Agregar un comentario